Necesito saber sobre los liberales y los conservadores?
Necesito saber sobre los liberales y los conservadores.
Necesito saber sobre los liberales y los conservadores.
En resumen
Los conservadores querian quedarse con con mexico eran españoles Y los Liberales eran los que querian los tener Los gobernadores etc.
Los conservadores querian quedarse con con mexico eran españoles
Y los Liberales eran los que querian los tener Los gobernadores etc.
Los liberales son gente que querían ser libres para ya no seguir con el gobierno que era muy malo con ellos y querían que eso cambiará
los conservadores era gente que todo siguiera igual.
La principal diferencia entre Conservadores y Liberales era el tema de las relaciones entre la Iglesia y el Estado, ya que los liberales buscaban la separación de los dos poderes, mientras que los conservadores querían…
En que son enemigos y peliaron.
Que los liberales creen en la libertad pero los conservadores no le importa la libertad o libertad de expresion.
Liberal por que todo lo que hagas sera respetado por lo que mas digas obligatoriamente.