HistoriaBásico2 respuestas

Necesito saber sobre los liberales y los conservadores?

Necesito saber sobre los liberales y los conservadores.

En resumen

Los conservadores querian quedarse con con mexico eran españoles Y los Liberales eran los que querian los tener Los gobernadores etc.

Mejor respuesta

Jimenemdevirtadm
2

Los conservadores querian quedarse con con mexico eran españoles

Y los Liberales eran los que querian los tener Los gobernadores etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

UlicesGuzMu
0

Los liberales son gente que querían ser libres para ya no seguir con el gobierno que era muy malo con ellos y querían que eso cambiará

los conservadores era gente que todo siguiera igual.