Motivos principales del descontento de los colonos con la metropoliz?
Motivos principales del descontento de los colonos con la metropoliz.
Motivos principales del descontento de los colonos con la metropoliz.
Respuesta : principales causas del descontento fue la subida de los impuestos en la coloniay la falta de atención a las necesidades y llamados que hacía el puebloLa guerra de los siete años fue un conflicto bélico que tuvo lugar entre Francia eInglaterra entre los años 1756 - 1763, en donde Inglaterra obtuvo la victoria sobreFrancia, e Inglaterra recibió muchísimas ayudas económicas y militares por partede su colonia en América, pero la Inglaterra no se los retribuyó de ninguna maneray eso generó mucho descontento, se organizó una manifestación en Boston encontra de los impuestos que debían pagar a la corona inglesa, pero ésta no le dioimportancia y e ignoró sus solicitudesExplicación : espero que te ayude.
El principal motivo de descontento fueron los fuertes impuestos que se les impuso a los habitantes de estas colonias, al punto de encaminar ese descontento en la revolución americana, y gestar un sentido de identidad americana que llevó a la declaración de la independencia en el año 1776.
Básicamente estos estaban pagando por los gastos de guerra de los ingleses, donde obtuvieron la victoria al frente de los franceses, pero ya habían estado proporcionando asistencia militar y económica.
Aunque no se menciona el país, asumimos que nos referimos en el caso de los Estados Unidos. El principal motivo de descontento fueron los fuertes impuestos que se les impuso a los habitantes de estas colonias, al punto…
Los espanoles comprendian el grupo privilegiado de la sociedad novohispana, en ellos recaian los puestos mas importantes del gobierno, y esto fue el eterno malestar de los criollos ya que al ser uriundos de la Nueva…