HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales fueron los principales motivos del descontento de los colonos con metropoli?

¿cuales fueron los principales motivos del descontento de los colonos con metropoli?

En resumen

Aunque no se menciona el país, asumimos que nos referimos en el caso de los Estados Unidos.

Mejor respuesta

Gutierrezledin3168
8

Aunque no se menciona el país, asumimos que nos referimos en el caso de los Estados Unidos.

El principal motivo de descontento fueron los fuertes impuestos que se les impuso a los habitantes de estas colonias, al punto de encaminar ese descontento en la revolución americana, y gestar un sentido de identidad americana que llevó a la declaración de la independencia en el año 1776.

Básicamente estos estaban pagando por los gastos de guerra de los ingleses.