¿Las “democracias dirigidas” fueron beneficiosas o perjudiciales para los países donde se instalaron?
¿Las “democracias dirigidas” fueron beneficiosas o perjudiciales para los países donde se instalaron?
¿Las “democracias dirigidas” fueron beneficiosas o perjudiciales para los países donde se instalaron?
En resumen
Perjudiciales por que en las democracia siempre fueron perjudiciales.
Perjudiciales por que en las democracia siempre fueron perjudiciales.