¿La dominación islámica habrá sido beneficiosa o perjudicial para España?
¿La dominación islámica habrá sido beneficiosa o perjudicial para España? ¿Por qué?
¿La dominación islámica habrá sido beneficiosa o perjudicial para España? ¿Por qué?
En resumen
La conquista musulmana en España, península ibérica, tuvo consecuencias culturales negativas. En los quince años que duro la conquista, muchos de los nobles religiosos huyeron a otros países europeos, entre ellos obispos y eruditos.
La conquista musulmana en España, península ibérica, tuvo consecuencias culturales negativas.
En los quince años que duro la conquista, muchos de los nobles religiosos huyeron a otros países europeos, entre ellos obispos y eruditos.
Levándose con ellos, buena parte de otras literarias, clásicos, romanos y griegos.
Algunos habían sido traídos por monjes cristianos desde áfrica.
Aunque también se llevaron muchas otras muestras de arte, pinturas, libros y cualquier otro objeto característico de la cultura española, privándonos para siempre de su contenido y del reconocimiento a sus autores.
El monopolio comercial beneficio a España, ya que toda la América latina tan solo podía comerciar con el país europeo, en cambio, Latinoamera no era beneficiario de este tipo de comercio,.
Segun mi punto de vista fue bastante bueno antiguamente las culturas tenian problemas con el poder que se daba su representante cono lo eran las monarquias absolutas ademas del abusos que cometian . Pero ya con la…
Perjudiciales por que en las democracia siempre fueron perjudiciales.