La democracia dirigida fueron beneficiosas o perjudiciales para el países donde se instalaron?
La democracia dirigida fueron beneficiosas o perjudiciales para el países donde se instalaron.
La democracia dirigida fueron beneficiosas o perjudiciales para el países donde se instalaron.
En resumen
Segun mi punto de vista fue bastante bueno antiguamente las culturas tenian problemas con el poder que se daba su representante cono lo eran las monarquias absolutas ademas del abusos que cometian .
Segun mi punto de vista fue bastante bueno antiguamente las culturas tenian problemas con el poder que se daba su representante cono lo eran las monarquias absolutas ademas del abusos que cometian .
Pero ya con la llegada de la democracia ahora el pueblo tenia voz y voto claro que no inicio asi sino tuvo grandes cambios .
Pero ayudo a mejorar el sitema de gobierno desde mi punto de vista.

Las democracias dirigidas, han dado un buen resultado para las culturas y países que las han implementado, siendo incluso la democracia el sistema de gobierno mas difundido en todos los países en nuestra sociedad actual.
En las democracias, el pueblo es quien toma las decisiones de quien esta a cargo de escoger sus gobernantes y tiene el derecho y el deber de opinar acerca de las decisiones políticas de su país.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10644178.