La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de ?
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de . Porfavor respondan nesesito esa respuesta.
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de . Porfavor respondan nesesito esa respuesta.
En resumen
Toda falta de unidad, expresa debilidad en el gobierno, que se encuentra en crisis debido a múltiples factores.
Toda falta de unidad, expresa debilidad en el gobierno, que se encuentra en crisis debido a múltiples factores.
⭐Completamos : fue uno de los problemas principales de México. Ocurro a mediados del siglo XIX, trayendo como como consecuencia el impedir que el Gobierno pudiese enfrentar con éxito las amenazas extranjeras, de manera…
México al iniciar su vida como país independiente.
La Gran Colombia, tuvo un gobierno débil, y carecía de la unidad de sus pueblos.
Para iniciar su vida como un independentista fue mexico Espero te sirva.
México al iniciar su vida como país independiente.