La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de ?
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de . Porfavor respondan nesesito esa respuesta.
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de . Porfavor respondan nesesito esa respuesta.
En resumen
⭐Completamos : fue uno de los problemas principales de México.
⭐Completamos : fue uno de los problemas principales de México.
Ocurro a mediados del siglo XIX, trayendo como como consecuencia el impedir que el Gobierno pudiese enfrentar con éxito las amenazas extranjeras, de manera que puso en riesgo completamente los planes Independentistas de México.
Cabe agregar que estas debilidades causaron gran desorganización del gobierno, guerra civil y la incapacidad de resolver los problemas económicos presentes.
México al iniciar su vida como país independiente.
México al iniciar su vida como país independiente.
La Gran Colombia, tuvo un gobierno débil, y carecía de la unidad de sus pueblos.
Para iniciar su vida como un independentista fue mexico Espero te sirva.
México al iniciar su vida como país independiente.
Toda falta de unidad, expresa debilidad en el gobierno, que se encuentra en crisis debido a múltiples factores.