HistoriaBásico2 respuestas

La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de ?

La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de . Porfavor respondan nesesito esa respuesta.

En resumen

⭐Completamos : fue uno de los problemas principales de México.

Mejor respuesta

Euge10
1

⭐Completamos : fue uno de los problemas principales de México.

Ocurro a mediados del siglo XIX, trayendo como como consecuencia el impedir que el Gobierno pudiese enfrentar con éxito las amenazas extranjeras, de manera que puso en riesgo completamente los planes Independentistas de México.

Cabe agregar que estas debilidades causaron gran desorganización del gobierno, guerra civil y la incapacidad de resolver los problemas económicos presentes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Quesito
0

México al iniciar su vida como país independiente.