La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de?
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de?
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de?
En resumen
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de MÉXICO. Por ejemplo, las formas de gobierno que existieron desde 1820 a 1855 respecto a México fueron : De 1820 a 1835, el gobierno fue una república federalista.
La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de MÉXICO.
Por ejemplo, las formas de gobierno que existieron desde 1820 a 1855 respecto a México fueron : De 1820 a 1835, el gobierno fue una república federalista.
De 1835 a 1846 ; el gobierno fue una república centralista.
De 1846 a 1855 : volvió a ser una república federalista.
La falta de unidad y la debilidad de los gobiernos fueron los causantes de tantas variantes.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 1762325.
México al iniciar su vida como país independiente.
La Gran Colombia, tuvo un gobierno débil, y carecía de la unidad de sus pueblos.
Para iniciar su vida como un independentista fue mexico Espero te sirva.
México al iniciar su vida como país independiente.