HistoriaBásico2 respuestas

La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de?

La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de?

En resumen

La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de MÉXICO. Por ejemplo, las formas de gobierno que existieron desde 1820 a 1855 respecto a México fueron : De 1820 a 1835, el gobierno fue una república federalista.

Mejor respuesta

Angelnegro666
6

La falta de unidad y debilidad del gobierno fue uno de los problemas principales de MÉXICO.

Por ejemplo, las formas de gobierno que existieron desde 1820 a 1855 respecto a México fueron : De 1820 a 1835, el gobierno fue una república federalista.

De 1835 a 1846 ; el gobierno fue una república centralista.

De 1846 a 1855 : volvió a ser una república federalista.

La falta de unidad y la debilidad de los gobiernos fueron los causantes de tantas variantes.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 1762325.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Henroski
1

México al iniciar su vida como país independiente.

Imagen adjunta 1