Fue ético haber empleado la bomba atómica con la justificación de que con ella no se prolongaría el conflicto y se evitarían mas muertes?
Fue ético haber empleado la bomba atómica con la justificación de que con ella no se prolongaría el conflicto y se evitarían mas muertes.