Se puede decir que si, que el lanzamiento de la bomba atómica fue ético, ya que aunque murieron una gran cantidad de personas en el lanzamiento de la misma, si los enfrentamientos hubiesen continuado la cantidad de muertes entre ambos bandos habrían sido mucho mayores, llegando incluso a superar al millón de personas, pero con el lanzamiento de las bombas murieron alrededor de 200 000 personas.
Sin embargo, el lanzamiento de la bomba trajo graves consecuencias para el país, no solo la muerte de sus habitantes si no también una gran contaminación ambiental, y enfermedades.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 4349542.