HistoriaBásico1 respuestas

Formaban el grupo mas pribilejiado de la nueba españa?

Formaban el grupo mas pribilejiado de la nueba españa.

En resumen

Los españoles nacidos en España, y los criollos (hijos de españoles nacidos en Nueva España) eran los mas privilegiados.

Mejor respuesta

Alexi
3

Los españoles nacidos en España, y los criollos (hijos de españoles nacidos en Nueva España) eran los mas privilegiados.