HistoriaBásico2 respuestas

¿quienes formaban el grupo mas privilegiado de Nueva España?

¿quienes formaban el grupo mas privilegiado de Nueva España?

En resumen

Los reyes Los Príncipes Los sacerdotes Los soldados.

Mejor respuesta

Mafe213
1

Los reyes

Los Príncipes

Los sacerdotes

Los soldados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

StivenSF
0

Respuesta : fueron los españoles peninsularesExplicación : éstos monopolizaron y concentraron durante el tiempo que duró el virreinato, casi en su totalidad el poder de los puestos estratégicos de la Nueva España.