Forma de organizacion de los grupos recolectores y cazadores?
Forma de organizacion de los grupos recolectores y cazadores.
Forma de organizacion de los grupos recolectores y cazadores.
En resumen
La primera organización social fue las Bandas, puesto que estos debían trabajar en grupos para poder cazar. Un abrazo.
La primera organización social fue las Bandas, puesto que estos debían trabajar en grupos para poder cazar.
Un abrazo.
C ;
Porq ellos mientras recolectaban su fruta en los arboles algunas se caian al suelo y se pudrian y ellos vieron q de la fruta podrida salia otra plantas igual a la otra y empezaron a practicar ese metodo.
Los grupos humanos eran cazadores y recolectadores porque era parte de su supervivencia y mejorara en su generacion ya que en base a eso se alimentaban y mejoraban muchas cosas mas de su tribu.
Los grupos de cazadores eran los que, como su nombre lo dice, cazaban a los animales en grupo para lograr traer comida a sus tribus. Los grupos de recolectores eran los que , como su nombre lo dice, recogian los frutos…