¿Como fue que algunos grupos de cazadores y recolectores y lograron desarrollar la agricultura y cambiar su forma de vida?
¿Como fue que algunos grupos de cazadores y recolectores y lograron desarrollar la agricultura y cambiar su forma de vida?
¿Como fue que algunos grupos de cazadores y recolectores y lograron desarrollar la agricultura y cambiar su forma de vida?
En resumen
Los cazadores - recolectores mejoraban cada vez más sus técnicas de caza a medida que la extinción de animales iba aumentando. Se agotó en tal extremo el agotamiento de proteína animal que la carne llegó a ser un lujo en el antiguoMéxico.
Los cazadores - recolectores mejoraban cada vez más sus técnicas de caza a medida que la extinción de animales iba aumentando.
Se agotó en tal extremo el agotamiento de proteína animal que la carne llegó a ser un lujo en el antiguoMéxico.
Tanto en América como en Europa o en Asia se pasó al período mesolítico, caracterizado por un marcado viraje hacia la alimentación de “amplio espectro” : mariscos, peces, bellotas, legumbres, maíz, trigo, cebada.
Porq ellos mientras recolectaban su fruta en los arboles algunas se caian al suelo y se pudrian y ellos vieron q de la fruta podrida salia otra plantas igual a la otra y empezaron a practicar ese metodo.
Bueno , de cazadores y recolectores a ganaderosyagricultores , ocurrio una transicion al descubrir la agricultura les collevaba a quedarse en ese lugar para cuidar la planta , entonces pasaron de ser errantes a…