Como fue alguno grupos de cazadores y recolectadores lograron desarrollar la agricultura y al cambiar de forma de vida?
Como fue alguno grupos de cazadores y recolectadores lograron desarrollar la agricultura y al cambiar de forma de vida.
Como fue alguno grupos de cazadores y recolectadores lograron desarrollar la agricultura y al cambiar de forma de vida.
En resumen
Antes eran nomades los cazadores y recolectores pero las mujeres se dierob cuenta que las semillas que caian se transformaban en plantas al caer a la tierra creciendo hasta ser como su antesesor .
Antes eran nomades los cazadores y recolectores pero las mujeres se dierob cuenta que las semillas que caian se transformaban en plantas al caer a la tierra creciendo hasta ser como su antesesor .
Al ver esto las mujeres empezaron cultibarlas y asi nacio un nuevo modo de vida como lo es ser sedentario quedarse en un lugar fijo donde vivir gracjas a la agricultura.
Porq ellos mientras recolectaban su fruta en los arboles algunas se caian al suelo y se pudrian y ellos vieron q de la fruta podrida salia otra plantas igual a la otra y empezaron a practicar ese metodo.
Bueno , de cazadores y recolectores a ganaderosyagricultores , ocurrio una transicion al descubrir la agricultura les collevaba a quedarse en ese lugar para cuidar la planta , entonces pasaron de ser errantes a…
Los cazadores - recolectores mejoraban cada vez más sus técnicas de caza a medida que la extinción de animales iba aumentando. Se agotó en tal extremo el agotamiento de proteína animal que la carne llegó a ser un lujo…