En tu cuaderno dibuja las causas del triunfo español sobre los indigenas , alguien sabe?
En tu cuaderno dibuja las causas del triunfo español sobre los indigenas , alguien sabe.
En tu cuaderno dibuja las causas del triunfo español sobre los indigenas , alguien sabe.
En resumen
Las causas serían las armas de fuego, el uso de los caballos, la creencia que los españoles eran de raza superior o en el caso la captura de alguien importante como el inca ya que sin él, las etnias quedaron inmóviles.
Las causas serían las armas de fuego, el uso de los caballos, la creencia que los españoles eran de raza superior o en el caso la captura de alguien importante como el inca ya que sin él, las etnias quedaron inmóviles.
Como se dice en Perú nos ganaron por la espada y la biblia.
Porque ellos nos impusieron su religión y obligaban a hacerlo aparte capturaron a sus autoridades lo cual era una razón para ser fieles porque eran leales a ellos.
Obligaron la religión católica por lo que se quedó en México además hicieron tradiciones como los toros, también trajeron plantas o mejor dicho frutos como el maiz.
Puedes poner un dibujo de desugualdad entre aztecaz.
Los españoles tuvieron razones para ganar por qué su avance tecnológico era superior que el de los indígenas.
Cusas del tirunfo español Los españoles tenian mejores y mas violentas estrtegias de batalla y tortura Los conquistadores tenias mejores armas (no vas a comparar una lanza con una escopeta) Los españoles tenia inventos…
La mayoria de artilugias , inteligencia y objetos de negociacion espero q te sirva : ).
Con el dibujo no puedo ayudar pero si con las causas1 - el avanzado estado de las armas : como ya has de saber los españoles tenían mejor armamento que los indígenas lo que les facilito una rápida victoria 2 habian…