En tu cuaderno dibuja las causas del triunfo español sobre los indigenas?
En tu cuaderno dibuja las causas del triunfo español sobre los indigenas.
En tu cuaderno dibuja las causas del triunfo español sobre los indigenas.
En resumen
Los españoles tuvieron razones para ganar por qué su avance tecnológico era superior que el de los indígenas.
Los españoles tuvieron razones para ganar por qué su avance tecnológico era superior que el de los indígenas.
Si te refieres a el tahuantisuyo bueno primero los hermanos huascar y Atahualpa haciendo una guerra entre ellos sumando que por un tiempo los españoles se estban asiendo pasar por dioses pero todo empezó cuando el inca Atahualpa estaba haciendo su caminata con todos sus músicos bailarines y sin ninguga protección los españoles le dieron la biblia pero como Atahualpa no sabia que era lo tiro .
Obligaron la religión católica por lo que se quedó en México además hicieron tradiciones como los toros, también trajeron plantas o mejor dicho frutos como el maiz.
Puedes poner un dibujo de desugualdad entre aztecaz.
Cusas del tirunfo español Los españoles tenian mejores y mas violentas estrtegias de batalla y tortura Los conquistadores tenias mejores armas (no vas a comparar una lanza con una escopeta) Los españoles tenia inventos…
La mayoria de artilugias , inteligencia y objetos de negociacion espero q te sirva : ).
Las causas serían las armas de fuego, el uso de los caballos, la creencia que los españoles eran de raza superior o en el caso la captura de alguien importante como el inca ya que sin él, las etnias quedaron inmóviles.
Con el dibujo no puedo ayudar pero si con las causas1 - el avanzado estado de las armas : como ya has de saber los españoles tenían mejor armamento que los indígenas lo que les facilito una rápida victoria 2 habian…