En tu cuaderno , dibuja las causas del triunfo español sobre los indigenas?
En tu cuaderno , dibuja las causas del triunfo español sobre los indigenas.
En tu cuaderno , dibuja las causas del triunfo español sobre los indigenas.
Cusas del tirunfo español
Los españoles tenian mejores y mas violentas estrtegias de batalla y tortura
Los conquistadores tenias mejores armas (no vas a comparar una lanza con una escopeta)
Los españoles tenia inventos mas ingenisos puesto a que ellos con un objeto como un espejo engañaban a los aborigenes diciendo que era magico
Los españoles eran mayoria, tenian mas soldados en sus filas.
Obligaron la religión católica por lo que se quedó en México además hicieron tradiciones como los toros, también trajeron plantas o mejor dicho frutos como el maiz.
Puedes poner un dibujo de desugualdad entre aztecaz.
Los españoles tuvieron razones para ganar por qué su avance tecnológico era superior que el de los indígenas.
La mayoria de artilugias , inteligencia y objetos de negociacion espero q te sirva : ).
Las causas serían las armas de fuego, el uso de los caballos, la creencia que los españoles eran de raza superior o en el caso la captura de alguien importante como el inca ya que sin él, las etnias quedaron inmóviles.
Con el dibujo no puedo ayudar pero si con las causas1 - el avanzado estado de las armas : como ya has de saber los españoles tenían mejor armamento que los indígenas lo que les facilito una rápida victoria 2 habian…