HistoriaBásico1 respuestas

En que periodo se domesticaron animales y se inicio el cultivo de la palanta?

En que periodo se domesticaron animales y se inicio el cultivo de la palanta.

En resumen

En la prehistoria cuando empezó el sedentarismo y dejaron de ser nómadas. Ya no hacía falta mudarse a zonas a buscar comida porque ya se la cultivaban y el s animales los criaban.

Mejor respuesta

Dilan141
9

En la prehistoria cuando empezó el sedentarismo y dejaron de ser nómadas.

Ya no hacía falta mudarse a zonas a buscar comida porque ya se la cultivaban y el s animales los criaban.