En que periodo domesticaron animales y se cultivaron plantas a]Metales b]cobre c]Neolitico?
En que periodo domesticaron animales y se cultivaron plantas a]Metales b]cobre c]Neolitico.
En que periodo domesticaron animales y se cultivaron plantas a]Metales b]cobre c]Neolitico.
En resumen
Fue en el periodo Neolitico.
Fue en el periodo Neolitico.
Hola :
La respuesta es la "C".
Ya que en el neolítico los hombres ya era sedentarios y ellos empezaron con la agricultura y la ganadería.
Espero que te sirva.
Mony.
Respuesta : fue en el periodo neoliticoExplicación :
Respuesta : Fue en el periodo neoliticoExplicación :
Explicación : La domesticación es el proceso por el cual una población de una determinada especie animal o vegetal pierde, adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento, los…