HistoriaBásico2 respuestas

En las monarquias autoritarias, la nobleza tenía más poder que los reyes?

En las monarquias autoritarias, la nobleza tenía más poder que los reyes. Es verdad o falso?

En resumen

Respuesta : Es verdadExplicación : : ).

Mejor respuesta

Jpbr1
5

Respuesta : Es verdadExplicación : : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Omarpuma9147
2

Verdadero, ya que los nobles eran los que tenían el derecho en esa época, gracias a la monarquia autoritaria.