En el siglo xx el antropologo checo alex heldrica planteo que los primeros pobladores americanos habrian sido cazadores paleomongoloides de origen?
En el siglo xx el antropologo checo alex heldrica planteo que los primeros pobladores americanos habrian sido cazadores paleomongoloides de origen.
10Onaty