Los primeros pobladores eran nomadas y cazadores?
Los primeros pobladores eran nomadas y cazadores.
Los primeros pobladores eran nomadas y cazadores.
En resumen
Tu respuesta es nomadas.
Tu respuesta es nomadas.
Si los primeros cazadores se encontrado en áfrica y se a descubierto que eran nómadas ya que cada vez que ocupaban algo que ya nose encontraba cerca cambiaban de lugar como comida u otra cosa.
Porque Ivan de un lugar a otro.
La vida nomada de los primeros pobladores solo se baso en la caza y la recoleccion ya que se traladaban de un lugar hacia otro Espero que te aiga servido!
Si te refieres en donde aparecieron por primera vez, pues la cuna de la humanidad es AFRICA , luego salieron a Europa y Asia, de Europa a America espero que te ayude : ).