HistoriaBásico1 respuestas

Como habrian sido los primeros contactos entre europeos y americanos?

Como habrian sido los primeros contactos entre europeos y americanos?

Mejor respuesta

Papalala
2

Fueron en primer lugar amistosos ya que los europeos necesitaban saber a que se atenian y ademas porque estaban en obio desventaja numerica luego ya con mas expediciones se dieron cuenta de su superioridad armamentistica y ahi fue una seguidilla de conquistas de territorios ameroicanos osea.

Fue violenta y represiva al explotar a la poblacion indigena contra su propio pueblo y de esclavosa ademas de sus recursos mineros y alimenticios.