Como habrian sido los primeros contactos entre europeos y americanos?
Como habrian sido los primeros contactos entre europeos y americanos?
Como habrian sido los primeros contactos entre europeos y americanos?
Fueron en primer lugar amistosos ya que los europeos necesitaban saber a que se atenian y ademas porque estaban en obio desventaja numerica luego ya con mas expediciones se dieron cuenta de su superioridad armamentistica y ahi fue una seguidilla de conquistas de territorios ameroicanos osea.
Fue violenta y represiva al explotar a la poblacion indigena contra su propio pueblo y de esclavosa ademas de sus recursos mineros y alimenticios.
Cristobal Colón, con su tribu, utilizaron una brújula, vinieron en Barco.
En la antigüedad hubo una gran cantidad de poblaciones aborígenes que se desarrollaron sin contacto alguno con las civilizaciones de los demás continentes.
Los primeros contactos debieron haber sido enviados en cartas por barcos sobre como hiba nustra explotacion y el dominio q tenian sobre nosotros.
Observando detenidamente como se va conformando cualquier cultura con el paso del tiempo, podemos darnos cuenta de que aunque con ritmos y velocidades distintas, todas ellas, tienen un comportamiento dinámico y…
¡Hola! Tras la llegada de Cristóbal Colón y sus tripulantes a América, consideraron a los indígenas americanos como seres simples e inferiores, con un bajo nivel cultural, los cuales debían ser colonizados para…