Durante la primera mundial la triple entente se enfrento ?
Durante la primera mundial la triple entente se enfrento . A.
Durante la primera mundial la triple entente se enfrento . A.
En resumen
La triple entente que estaba conformada por francia, reino unido, imperio ruso se enfrento a las potencias centrales imperio aleman, imperio austro–hungaro, imperio otomano, reino de bulgaria.
La triple entente que estaba conformada por francia, reino unido, imperio ruso se enfrento a las potencias centrales imperio aleman, imperio austro–hungaro, imperio otomano, reino de bulgaria.
Se enfrentó contra la Triple Alianza, conformada por elImperio Aleman, el imperio Austro - húngaroy el reino deItalia ; este último abandonó la alianza al ver que ibanaperder.
Se enfrenta a la triple alianza, que es el la Unión de Alemánia, el himperio Austro - Hungaro e Italia.
Porque diferentes naciones lanzaban bombas lo que causaba ese numero tan grande de muertes. Espero que te sirva : ).
En 1917 ocurrió un hecho histórico de extrema importancia : la entrada de Estados Unidos en el conflicto. Estados Unidos entró al lado de la Triple Entente, pues había acuerdos comerciales a defender, principalmente con…