HistoriaBásico1 respuestas

¿por qué murieron más personas en triple entente durante la primera guerra mundial?

¿por qué murieron más personas en triple entente durante la primera guerra mundial?

En resumen

Porque diferentes naciones lanzaban bombas lo que causaba ese numero tan grande de muertes. Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Monze91
2

Porque diferentes naciones lanzaban bombas lo que causaba ese numero tan grande de muertes.

Espero que te sirva : ).