¿por qué murieron más personas en triple entente durante la primera guerra mundial?
¿por qué murieron más personas en triple entente durante la primera guerra mundial?
¿por qué murieron más personas en triple entente durante la primera guerra mundial?
En resumen
Porque diferentes naciones lanzaban bombas lo que causaba ese numero tan grande de muertes. Espero que te sirva : ).
Porque diferentes naciones lanzaban bombas lo que causaba ese numero tan grande de muertes.
Espero que te sirva : ).
Se enfrentó contra la Triple Alianza, conformada por elImperio Aleman, el imperio Austro - húngaroy el reino deItalia ; este último abandonó la alianza al ver que ibanaperder.
La triple entente que estaba conformada por francia, reino unido, imperio ruso se enfrento a las potencias centrales imperio aleman, imperio austro–hungaro, imperio otomano, reino de bulgaria.
En 1917 ocurrió un hecho histórico de extrema importancia : la entrada de Estados Unidos en el conflicto. Estados Unidos entró al lado de la Triple Entente, pues había acuerdos comerciales a defender, principalmente con…
Respuesta : Francia, Gran Bretaña y RusiaExplicación :