Porque triunfo la triple entente en la primera guerra mundial?
Porque triunfo la triple entente en la primera guerra mundial.
Porque triunfo la triple entente en la primera guerra mundial.
En resumen
En 1917 ocurrió un hecho histórico de extrema importancia : la entrada de Estados Unidos en el conflicto. Estados Unidos entró al lado de la Triple Entente, pues había acuerdos comerciales a defender, principalmente con Inglaterra y Francia.
En 1917 ocurrió un hecho histórico de extrema importancia : la entrada de Estados Unidos en el conflicto.
Estados Unidos entró al lado de la Triple Entente, pues había acuerdos comerciales a defender, principalmente con Inglaterra y Francia.
Este hecho marcó la victoria de la Entente, forzando a los países de la Alianza a firmar la rendición.
Se enfrentó contra la Triple Alianza, conformada por elImperio Aleman, el imperio Austro - húngaroy el reino deItalia ; este último abandonó la alianza al ver que ibanaperder.
La triple entente que estaba conformada por francia, reino unido, imperio ruso se enfrento a las potencias centrales imperio aleman, imperio austro–hungaro, imperio otomano, reino de bulgaria.
Porque diferentes naciones lanzaban bombas lo que causaba ese numero tan grande de muertes. Espero que te sirva : ).
Respuesta : Francia, Gran Bretaña y RusiaExplicación :