Describir los pobladores de :a - Cazadores de paleoindio?
Describir los pobladores de : a - Cazadores de paleoindio. B - Recolectores del mesoindio. C - Agricultores del neoindio.
Describir los pobladores de : a - Cazadores de paleoindio. B - Recolectores del mesoindio. C - Agricultores del neoindio.
En resumen
1. Concepto de Cazadores de paleoindio : Entendemos por Paleoindio, Paleoamericano o periodo precerámico al espacio de tiempo comprendido entre 40. 000 y 8000 años a. C 2.
1. Concepto de Cazadores de paleoindio : Entendemos por Paleoindio, Paleoamericano o periodo precerámico al espacio de tiempo comprendido entre 40.
000 y 8000 años a.
C
2. Concepto de Recolectores del mesoindio : Entendemos por Mesoindio que es la extensión de grandes animales característicos del paleoindio, debida principal mente a grandes cambios climáticos, propicia la adopción de nuevas formas de subsistencia.
3. Concepto de Agricultores del neoindio : Se entiende por Neoindio que se caracterizó por la organización de los grupos humanos en aldeas cuyas viviendas eran muy variadas.
Bueno eso es todo espero que te sirva.
Suerte con todo : ).
Por que a parte de la carne necesitaban la proteína de la fruta.
Eran cazadores ya que gracias a la caza ellos tenían como comer y de dónde sobrevivir hasta que se dieron cuentas de los cultivos y las cosechas de ahí definido recolectores.
Respuesta : Los grupos de cazadores y recolectores eran nomadas, asi que llego un punto en el que se cansaron de siempre estar emigrando, asi que desarrollaron tecnicas de cultivo para autosatisfacer sus necesidades y…
Como ellos eran cazadores y recolectores aprovechadas los alimentos que encontraban pero esos se acababan por lo tanto ellos buscaban otro lugar para conseguir alimentos esto paso en el paleolítico. El hombre se volvió…