HistoriaBásico2 respuestas

Cuáles serían las razones por las que no deberíamos dejar que nos arrebaten la ñ?

Cuáles serían las razones por las que no deberíamos dejar que nos arrebaten la ñ.

Mejor respuesta

Anamaria123sv
2

Es simple, si se nos es arrebatada la ñ se producirían cambios gramaticales graves, por ejemplo el animal llamado Ñu, pasaría a ser Nu, el cual no tiene ninguna definición científica, incluso tendría repercusiones en el lenguaje coloquial de algunas partes en donde por ejemplo la palabra ño, se usa para referirse a pueblerinos o hombres ancianos y si se exprime la ñ queda no, igual a la forma en la que se niega.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eee7
1

Que es unica y si las palabras no la tuviesen tendrian otro significado.