HistoriaBásico1 respuestas

Cuales eran las razones por las cuales había mucha epidemia?

Cuales eran las razones por las cuales había mucha epidemia.

En resumen

Por la falta de higiene en muchos casos x. X.

Mejor respuesta

KrisDeicyerive
0

Por la falta de higiene en muchos casos x.

X.