Cuales eran las razones por las cuales había mucha epidemia?
Cuales eran las razones por las cuales había mucha epidemia.
Cuales eran las razones por las cuales había mucha epidemia.
En resumen
Por la falta de higiene en muchos casos x. X.
Por la falta de higiene en muchos casos x.
X.
LasVacunas las toman como seguridad ante una epidemia.
Hi cause is infection the animals consecuensi is kills and the humans.
La peste negra termino con casi media poblacion de europa.
Tuberculosis : Un tercio de la población mundial, es decir más de 2. 000 millones de personas, están infectadas con la bacteria que produce la tuberculosis, una enfermedad que afecta fundamentalmente los pulmones.…