HistoriaBásico1 respuestas

Cuáles serían las razones por las que no deberíamos dejar que nos arrebaten la ñ?

Cuáles serían las razones por las que no deberíamos dejar que nos arrebaten la ñ.

Mejor respuesta

Pavilion02
3

Es simple, si se nos es arrebatada la ñ se producirían cambios gramaticales graves, por ejemplo el animal llamado Ñu, pasaría a ser Nu, el cual no tiene ninguna definición científica, incluso tendría repercusiones en el lenguaje coloquial de algunas partes en donde por ejemplo la palabra ño, se usa para referirse a pueblerinos o hombres ancianos y si se exprime la ñ queda no, igual a la forma en la que negamos las cosas.