HistoriaBásico2 respuestas

¿, Cuáles razones fueron las que hicieron que algunos colonos de Estados Unidos se establecieran en Texas?

¿, Cuáles razones fueron las que hicieron que algunos colonos de Estados Unidos se establecieran en Texas.

En resumen

Respuesta : la cerca qué Texas tenía conmexico esto permitirá tener un intercambio cultural y un control político en las fronterasExplicación : el en mi libro está y espero haber ayudado.

Mejor respuesta

Marbelleza
7

Respuesta : la cerca qué Texas tenía conmexico esto permitirá tener un intercambio cultural y un control político en las fronterasExplicación : el en mi libro está y espero haber ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daniela275
2

Las principales razones por las cuales algunos colonos de Estados Unidos se establecieron en Texas fueron : La buena posición geográfica respecto a otras regiones, como por ejemplo : México.

La cercanía que Texa tenía con México, esto permitiría tener un intercambio cultural y un control político en las fronteras.

Estas fueron las principales razones, veamos que todo se centra en la posición geográfica y el control territorial.