Cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de estados unidos se estableciera con texas?
Cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de estados unidos se estableciera con texas.
Cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de estados unidos se estableciera con texas.
En resumen
Los ataques de ciertas trius indigenas, el tratado de Adams - onis deb1819 y un nuevo sistema de gobierno democratico queofrecia texas.
Los ataques de ciertas trius indigenas, el tratado de Adams - onis deb1819 y un nuevo sistema de gobierno democratico queofrecia texas.
Texas contaba con muy pocos habitantes, devido a es situacion el gobierno mexicano permitio que se establecieran alli algunos colones con la condicion de respetar las leyes y fuean catolicos.
Las relaciones entre eua y las guerras.
Por que texas ya no era de mexico si no de estados unidos.
Porque se dieron facilidades para su poblamiento. Incluso la corona española le dio permiso a los anglosajones de radicarse en el área, y luego de que México obtiene la independencia, las autoridades otorgan años de…
Respuesta : la cerca qué Texas tenía conmexico esto permitirá tener un intercambio cultural y un control político en las fronterasExplicación : el en mi libro está y espero haber ayudado.