Cuales fueron las razones que hicieron que algunos colonos de estados unidos se establecieran en México?
Cuales fueron las razones que hicieron que algunos colonos de estados unidos se establecieran en México.
Cuales fueron las razones que hicieron que algunos colonos de estados unidos se establecieran en México.
Fue el crecimiento de la población en Estados Unidos una de las razones por las que algunos colonos estaban dispuestos a colonizar nuevos territorios, como en Texas había muy pocos habitantesy fue así como el estado Mexicano les permitió establecersen allí pero con la condición de respetar sus leyes y practicar el catolicismo.
Por que texas ya no era de mexico si no de estados unidos.
Texas contaba con muy pocos habitantes, devido a es situacion el gobierno mexicano permitio que se establecieran alli algunos colones con la condicion de respetar las leyes y fuean catolicos.
Porque se dieron facilidades para su poblamiento. Incluso la corona española le dio permiso a los anglosajones de radicarse en el área, y luego de que México obtiene la independencia, las autoridades otorgan años de…
Respuesta : la cerca qué Texas tenía conmexico esto permitirá tener un intercambio cultural y un control político en las fronterasExplicación : el en mi libro está y espero haber ayudado.