HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los motivos prinipales del descontento de los colonos con la metropoli?

Cuales fueron los motivos prinipales del descontento de los colonos con la metropoli.

En resumen

Las principales causas del descontento fue la subida de los impuestos en la colonia y la falta de atención a las necesidades y llamados que hacía el pueblo. Espero y te sirva.

Mejor respuesta

Jonivelask49
9

Las principales causas del descontento fue la subida de los impuestos en la colonia y la falta de atención a las necesidades y llamados que hacía el pueblo.

Espero y te sirva.