¿cuáles fueron las causas del decrecimiento de la población?
¿cuáles fueron las causas del decrecimiento de la población? 3 respuestas por favor.
¿cuáles fueron las causas del decrecimiento de la población? 3 respuestas por favor.
En resumen
Las causas del acelerado crecimiento de lapoblaciónson múltiples, la primordial es la disminución de lamortalidad.
Las causas del acelerado crecimiento de lapoblaciónson múltiples, la primordial es la disminución de lamortalidad.
El descenso se ha producido como consecuencia de los avances sanitarios, económicos y tecnológicos que posibilitaron la desaparición deepidemiasy la difusión de nuevas técnicas industriales.
La expansión de este progreso en países en desarrollo se produjo con celeridad, paralelo a la existencia de tasas de natalidad altas, dando lugar al fenómeno de laexplosión demográfica.
Cuando llegaron los españoles a américa hubieron muchas guerras entre ellos y pues dominaron los americanos el territorio y se volvieron esclavos los indígena.
Las causas del acelerado crecimiento de lapoblaciónson múltiples, la primordial es la disminución de lamortalidad. El descenso se ha producido como consecuencia de los avances sanitarios, económicos y tecnológicos que…
Los servicios , la luz , el agua , etc, pues no se si es asi.