HistoriaBásico1 respuestas

¿cuáles fueron las causas del decrecimiento de la población?

¿cuáles fueron las causas del decrecimiento de la población? 3 respuestas por favor.

En resumen

Las causas del acelerado crecimiento de lapoblaciónson múltiples, la primordial es la disminución de lamortalidad.

Mejor respuesta

Gabydones
10

Las causas del acelerado crecimiento de lapoblaciónson múltiples, la primordial es la disminución de lamortalidad.

El descenso se ha producido como consecuencia de los avances sanitarios, económicos y tecnológicos que posibilitaron la desaparición deepidemiasy la difusión de nuevas técnicas industriales.

La expansión de este progreso en países en desarrollo se produjo con celeridad, paralelo a la existencia de tasas de natalidad altas, dando lugar al fenómeno de laexplosión demográfica.