Cuales fueron las causas de la disminucion de la poblacion ingigena?
Cuales fueron las causas de la disminucion de la poblacion ingigena.
Cuales fueron las causas de la disminucion de la poblacion ingigena.
En resumen
Cuando llegaron los españoles a américa hubieron muchas guerras entre ellos y pues dominaron los americanos el territorio y se volvieron esclavos los indígena.
Cuando llegaron los españoles a américa hubieron muchas guerras entre ellos y pues dominaron los americanos el territorio y se volvieron esclavos los indígena.
Algunas por falta de alimento, por enfermedades, gracias al mestizaje o a la invasion de otros pueblos.