HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas de la disminucion de la poblacion ingigena?

Cuales fueron las causas de la disminucion de la poblacion ingigena.

En resumen

Cuando llegaron los españoles a américa hubieron muchas guerras entre ellos y pues dominaron los americanos el territorio y se volvieron esclavos los indígena.

Mejor respuesta

Abyteran
4

Cuando llegaron los españoles a américa hubieron muchas guerras entre ellos y pues dominaron los americanos el territorio y se volvieron esclavos los indígena.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lalaestupiñan17
4

Algunas por falta de alimento, por enfermedades, gracias al mestizaje o a la invasion de otros pueblos.