Cuales fueron las causas de la independencia de mexico, por favor?
Cuales fueron las causas de la independencia de mexico, por favor.
Cuales fueron las causas de la independencia de mexico, por favor.
En resumen
La desigualdad economica y social de sus habitantes nuevas ideas y pensamientos en la que los criollos promueven ideas de cambio el desprecio con que los europeos veian a los criollos por que ellos querian independizarse y tener un poder politico.
La desigualdad economica y social de sus habitantes
nuevas ideas y pensamientos en la que los criollos promueven ideas de cambio
el desprecio con que los europeos veian a los criollos por que ellos querian independizarse y tener un poder politico.
- independencia de las trece colonnias - influencia de las ideas francesas - ideales de la revolucion francesa.
- revolucion francesa - independencia de los estados unidos - destruccion de monumentos indigenas - desigualdad de castas - abuso de los encomendados.
Respuesta : La Ilustración y la Revolución Francesa. La Revolución Americana. Estratificación y brechas sociales internas. La desidia de la Corona Española. Crisis política interna y luchas por el poder. Crisis…
Respuesta : Explicación : Estratificación social. El papel de las clases sociales. Levantamientos en Europa. Incertidumbre hacia la corona española. Los salones. La cercanía a Estados Unidos. La conspiración de…