HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas de la independencia de mexico, por favor?

Cuales fueron las causas de la independencia de mexico, por favor.

En resumen

- revolucion francesa - independencia de los estados unidos - destruccion de monumentos indigenas - desigualdad de castas - abuso de los encomendados.

Mejor respuesta

Alessandrochuyt
6

- revolucion francesa - independencia de los estados unidos - destruccion de monumentos indigenas - desigualdad de castas - abuso de los encomendados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anapcaballero7
6

Respuesta : La guerra por la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invasión de Francia a España en 1808 y se extendió desde el Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810, hasta la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821.