Cuales eran las catividses de los pobladores del periodo formativo?
Cuales eran las catividses de los pobladores del periodo formativo.
Cuales eran las catividses de los pobladores del periodo formativo.
En resumen
En el periodo formativo o pre clásico, el hombre americano comenzó a conformar pueblos sedentarios, por lo tanto se desarrolló principalmente en la agricultura.
En el periodo formativo o pre clásico, el hombre americano comenzó a conformar pueblos sedentarios, por lo tanto se desarrolló principalmente en la agricultura.
La recolección, pesca y caza. Espero haber ayudado.
El periodo formativo es correspondido al tercer periodo en el que se dividió la prehistoria de América. En el año 1500 A. C gracias a la agricultura el hombre comenzó a generar pueblos sedentarios, luego aparecen las…
Se dedicaban a la agricultura y ganaderia de camélidos, esa fue su unica forma de subcistencia.
Respuesta : es el cultivoExplicación : Ya que ellos empezaron a sembrar lo que es. La yuca, el maíz , la auyama entre otros.