HistoriaBásico2 respuestas

A que se dedicaba los pobladores en el periodo formativo?

A que se dedicaba los pobladores en el periodo formativo.

En resumen

Respuesta : es el cultivoExplicación : Ya que ellos empezaron a sembrar lo que es. La yuca, el maíz , la auyama entre otros.

Mejor respuesta

Creeper777777
10

Respuesta : es el cultivoExplicación : Ya que ellos empezaron a sembrar lo que es.

La yuca, el maíz , la auyama entre otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayanamacdei
3

Su principal actividad para la subcistencia fue la agricultura, ganadería de camélidos, etc.