HistoriaBásico1 respuestas

A que se dedicaba los 'pobladores del periodo formativo?

A que se dedicaba los 'pobladores del periodo formativo.

En resumen

Se dedicaban a la agricultura y ganaderia de camélidos, esa fue su unica forma de subcistencia.

Mejor respuesta

Negra49
0

Se dedicaban a la agricultura y ganaderia de camélidos, esa fue su unica forma de subcistencia.