HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocarriles?

Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocarriles.

En resumen

Promulgación y consolidación del mercado interno y una comunicación efectiva entre los centros productivos e industriales y para complementar seria que tuvo muchos beneficios por que se abrieron las comunicaciones, se abrió el comercio interno y creció la economía.

Mejor respuesta

Mimikare2ine
3

Promulgación y consolidación del mercado interno y una comunicación efectiva entre los centros productivos e industriales

y para complementar seria que tuvo muchos beneficios por que se abrieron las comunicaciones, se abrió el comercio interno y creció la economía.