Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocarriles?
Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocarriles.
Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocarriles.
En resumen
Esto tiene como consecuencia un deterioro progresivo que desemboca en el cierre de líneas (de 14. 985 km de vía en 1992, de los que tan sólo 6. 000 tenían una calidad aceptable, en 1995 sólo quedaban en servicio 12. 280) y el abandono de servicios (p. Ej.
Esto tiene como consecuencia un deterioro progresivo que desemboca en el cierre de líneas (de 14.
985 km de vía en 1992, de los que tan sólo 6.
000 tenían una calidad aceptable, en 1995 sólo quedaban en servicio 12.
280) y el abandono de servicios (p.
Ej. Paquexprés), todo ello con el fin de justificar una presunta necesidad de privatización, achacando la responsabilidad de la mala gestión al ciudadano, usuario y propietario al mismo tiempo de las empresas de Servicios Públicos y de su patrimonio.
Promulgación y consolidación del mercado interno y una comunicación efectiva entre los centros productivos e industriales
y para complementar seria que tuvo muchos beneficios por que se abrieron las comunicaciones, se abrió el comercio interno y creció la economía.
La construcción de canales en el siglo XIX facilitó ciertamente el traslado de materia prima, pero únicamente funcionaba en las zonas donde la geografía le permitía, por tanto, no todos gozaban de sus beneficios. Es a…
Se transformo en un museo.
Promulgación y consolidación del mercado interno y una comunicación efectiva entre los centros productivos e industriales y para complementar seria que tuvo muchos beneficios por que se abrieron las comunicaciones, se…
Respuesta : Resultado de imagen para cuál fue una consecuencia de la introducción de los ferrocarriles Entre las consecuencias de la introducción de los ferrocarriles se pueden destacar : Mayor desarrollo económico para…