HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocarriles?

Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocarriles.

En resumen

Respuesta : Resultado de imagen para cuál fue una consecuencia de la introducción de los ferrocarriles Entre las consecuencias de la introducción de los ferrocarriles se pueden destacar : Mayor desarrollo económico para las regiones del país.

Mejor respuesta

8

Respuesta : Resultado de imagen para cuál fue una consecuencia de la introducción de los ferrocarriles

Entre las consecuencias de la introducción de los ferrocarriles se pueden destacar : Mayor desarrollo económico para las regiones del país.

Facilidad de transporte de personas y mercancías.

Incremento en la producción y economía nacional.

Explicación : espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Perezhito
6

La introduccion de los ferrocarriles fue muy buena para la economia del pais pues se podian transportar los bienes mas rapido.