¿Cuál fue la situación de México después que se separó de España?
¿Cuál fue la situación de México después que se separó de España?
¿Cuál fue la situación de México después que se separó de España?
En resumen
Que se hizo un pais independiente.
Que se hizo un pais independiente.
Respuesta : nose Explicacióngood.
No hubo ninguna situacion sino que se quedo un poco mas pobre mexico.
Después de la consumación de la independencia de méxico, parte del territorio de la nueva españa pasaria integro ala nueva nación del imperio mexicano, la cual fue dividida en provincias, además del anexo de la…
Hubo inexperiencia de los gobernantes de mexico llego la deuda externa con Francia bancarrota actividades económicas paralizadas.
No había una buena economia.