Cual fue la situación de México después que se separo de España?
Cual fue la situación de México después que se separo de España? AYUDA PLIS.
Cual fue la situación de México después que se separo de España? AYUDA PLIS.
En resumen
Mexico se convirtió en un país soberano al separarse de España por que pudieron hacer sus propias leyes , pudieron elegir a sus gobernantes asi se podria mejorar la economia , tener un gobierno democrático y dar por finalizadas las injusticias sociales que sufrían.
Mexico se convirtió en un país soberano al separarse de España por que pudieron hacer sus propias leyes , pudieron elegir a sus gobernantes
asi se podria mejorar la economia , tener un gobierno democrático y dar por finalizadas las injusticias sociales que sufrían.
Me parece que es esto Despuésde la consumación de la Independencia deMéxico, parte del territorio de la NuevaEspañapasaría integro a la nueva nación del Imperio Mexicano .
. a consecuencia de un procesopolíticoy social resuelto por lavíade las armasquepuso fin al dominio español en los territorios de nuevaEspaña. La guerrapor la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invacion…
Pues creo que ubo una gerra si no me equiboco jijijij perdon poor mi memoria.
Pobreza extrema ya que todos los recursos se utilizaron para independizarse , carecian de armas y hombre que pudieran trabajar en las mionas.