HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la situación de México después que se separo de España?

Cual fue la situación de México después que se separo de España? AYUDA PLIS.

En resumen

Mexico se convirtió en un país soberano al separarse de España por que pudieron hacer sus propias leyes , pudieron elegir a sus gobernantes asi se podria mejorar la economia , tener un gobierno democrático y dar por finalizadas las injusticias sociales que sufrían.

Mejor respuesta

Tatis131
9

Mexico se convirtió en un país soberano al separarse de España por que pudieron hacer sus propias leyes , pudieron elegir a sus gobernantes

asi se podria mejorar la economia , tener un gobierno democrático y dar por finalizadas las injusticias sociales que sufrían.