Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de españa?
Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de españa.
Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de españa.
En resumen
Pues creo que ubo una gerra si no me equiboco jijijij perdon poor mi memoria.
Pues creo que ubo una gerra si no me equiboco jijijij perdon poor mi memoria.
Después de la consumación de laIndependencia de México, parte del territorio de laNueva Españapasaría integro a la nueva nación delImperio Mexicano, la cual fue dividida enprovincias, 1además del anexo de la totalidad de laCapitanía General de Yucatány laCapitanía General de Guatemalacon el fin de unirse políticamente, como una estrategia para contrarrestar a la corona española, logrando así la mayor extensión territorial deMéxicocomo nación independiente.
Me parece que es esto Despuésde la consumación de la Independencia deMéxico, parte del territorio de la NuevaEspañapasaría integro a la nueva nación del Imperio Mexicano .
. a consecuencia de un procesopolíticoy social resuelto por lavíade las armasquepuso fin al dominio español en los territorios de nuevaEspaña. La guerrapor la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invacion…
Pobreza extrema ya que todos los recursos se utilizaron para independizarse , carecian de armas y hombre que pudieran trabajar en las mionas.
Mexico se convirtió en un país soberano al separarse de España por que pudieron hacer sus propias leyes , pudieron elegir a sus gobernantes asi se podria mejorar la economia , tener un gobierno democrático y dar por…