HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de españa?

Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de españa.

En resumen

Pues creo que ubo una gerra si no me equiboco jijijij perdon poor mi memoria.

Mejor respuesta

Tagquestion
6

Pues creo que ubo una gerra si no me equiboco jijijij perdon poor mi memoria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jairesmihermano
0

Después de la consumación de laIndependencia de México, parte del territorio de laNueva Españapasaría integro a la nueva nación delImperio Mexicano, la cual fue dividida enprovincias, 1además del anexo de la totalidad de laCapitanía General de Yucatány laCapitanía General de Guatemalacon el fin de unirse políticamente, como una estrategia para contrarrestar a la corona española, logrando así la mayor extensión territorial deMéxicocomo nación independiente.