Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de europa?
Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de europa?
Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de europa?
Después de la consumación de laIndependencia de México, parte del territorio de laNueva Españapasaría integro a la nueva nación delImperio Mexicano, la cual fue dividida enprovincias, 1además del anexo de la totalidad de laCapitanía General de Yucatány laCapitanía General de Guatemalacon el fin de unirse políticamente, como una estrategia para contrarrestar a la corona española, logrando así la mayor extensión territorial deMéxicocomo nación independiente.
Respuesta : nose Explicacióngood.
No hubo ninguna situacion sino que se quedo un poco mas pobre mexico.
Después de la consumación de la independencia de méxico, parte del territorio de la nueva españa pasaria integro ala nueva nación del imperio mexicano, la cual fue dividida en provincias, además del anexo de la…
Hubo inexperiencia de los gobernantes de mexico llego la deuda externa con Francia bancarrota actividades económicas paralizadas.
- Necesitaba el reconocimiento internacional como país independiente. - Nivelar la economía del país - Establecer una forma de gobierno. Teniendo estos tres puntos como referencia, el país se encontraba dividido en…
No había una buena economia.